jueves, 15 de enero de 2009

Un toque de vanidad (hablando de mi tesis...)

Como que -afortunadamente- no se doctora uno muy a menudo, me permito un arrebato de narcisismo y os recojo algunas entradas en blogs que se han hecho eco de la lectura de mi tesis. Todas ellas han sido una fenomenal sorpresa para mí y han supuesto una inyección de autoestima que, para qué negarlo, se agradece. Entre ellas, la más inesperada y curiosa de todas ha sido sin duda la aparecida en Fan Cinema Today, toda una referencia para los fans de las fanmovies. ¡Que la Academia preste atención a la actividad productiva de los fans parece que sigue siendo noticia!

Por cierto, la foto proviene del post de Mediacciones y es de las pocas que conservaré de este fantástico día (y en se puede comprovar si mi calva hace juego con una corbata).

Media/ Anthropology (por John Postill, miembro del tribunal)
Mediacciones (por Adolfo Estalella, colega y asistente al acto)

y Fan Cinema Today (¡¡literalmente entre la felicitación de Año Nuevo y Dr. Who!!)


En el próximo post os hablo de Christy Dena y la creación de universos, o sea, que me pongo ya en serio y dejo de mariposear.

4 comentarios:

NEAPOLIS CATLAB dijo...

Motes felicitats, doctor!

jc

Anónimo dijo...

Que planes tienes, Doctor?

Gemma San Cornelio dijo...

Toni, t'he afegit al meu blog i t'he citat en la publicació de convergence...

Antoni Roig dijo...

Apreciado Dr. Postill: mi directora de tesis insiste en que mis planes inmediatos deben ser tres: publicar, publicar y publicar (glups). Bueno, estoy en ello, se aceptan sugerencias :-)

Aparte, lo que he hecho estas últimas semanas es poner al día mi 'identidad digital' (en mi perfil de la web de mi universidad mis últimas publicaciones se remontaban a 2004!!), reactivar Betacinema, resolver 'marrones' (no se como se traduce eso al inglés) que he estado conteniendo durante meses y disfrutar un poco. Ah! Y planificar mi futura instancia en el Reino Unido (se aceptan también sugerencias).

Un abrazo!!