lunes, 11 de enero de 2010

Betacinema Remixed #01

Normalmente va así: anuncio mi intención de hacer algo con muchas ganas, etc. Luego no encuentro el tiempo ni la manera y, con suerte, tiempo después, termino haciéndolo, después de disculparme unas cuantas veces. Bueno, esta vez lo he hecho al revés: se me ocurrió una idea, la he hecho y (después de encontrar, como he podido, el tiempo y la manera) os lo anuncio. Os presento el primer 'Betacinema Remixed', que viene a ser un podcast de vídeo donde he resumido lo más destacado de mi blog en 2009.

Es un primer intento y como tal está lleno de defectos y detalles a pulir,  pero me vale como pequeña prueba piloto. El formato es de una pequeña pieza informativa con un presentador que, efectivamente, es muucho más guapo que yo (con la voz todavía no he podido hacer nada). La parte de machinima está realizada con Moviestorm 1.2 y lo he editado en un sencillo pero magnífico editor, TrakAxPC, aprovechando la reciente aparición de su última versión. Dediqué un par de horas a preparar el redactado y unas siete horas a grabar la locución, realizar la pieza machinima y a editar el vídeo incorporando los insertos de imagen y vídeo. No está mal teniendo en cuenta que tenía que familiarizarme con el editor y a la nueva versión de Moviestorm. Espero que os guste, encantado de recibir comentarios para poder mejorar futuras ediciones.


No hay comentarios: