jueves, 1 de octubre de 2009

Un saludo a mis lectores silenciosos

A veces me asaltan las dudas sobre 'quienes sois' o simplemente si 'hay alguien ahí'. Ayer añadí un widget de Feedjit que permite saber de donde vienen tus lectores (algo más interesante y menos doloroso que un contador de visitas). Esto me ha permitido comprobar no sólo que estáis ahí, sino que llegáis a Betacinema desde lugares tan diversos como Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires, Toluca, Barcelona, Madrid.... y Canovellas. A todos vosotros y en general a todos los lectores de Betacinema, muchas gracias por estar ahí, aunque sea en silencio :-)

Estos días voy de nuevo un poco superado por el trabajo 'serio' pendiente, pero tengo en la cabeza haceros un resumen de mi fantástica escapada a Madrid y seguir 'hablando de mi libro', que está ya en su última fase de revisión. De hecho mañana debería decidir entre posibles portadas, así que la cosa está cerquita.

No hay comentarios: