miércoles, 1 de abril de 2009

¡Por fin, la tesis publicada!

Hola de nuevo,

Después de largos procesos administrativos, esta alegria se debe para comunicaros que finalmente mi tesis doctoral aparece publicada en la base de datos TDX (Tesis Doctorals en Xarxa) y es accesible desde hoy mismo (recordad que está escrita en catalán). En un post anterior encontraréis un resumen de la misma en castellano.

Para los que esperéis una versión más reducida (menor o igual que las ochocientas originales) y/o escrita en castellano, os avanzo que estoy trabajando en la versión libro, que espero salga publicado en verano, si todo va bien. Un pequeño adelanto lo tendréis en el próximo congreso internacional Comunicación y Realidad, que organiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna los próximos 22 y 23 de mayo en Barcelona. Ahí presentaré la comunicación "¿Un futuro open source? Una primera aproximación a modelos emergentes de producción cinematográfica basados en la noción de 'apertura' ", inspirada en uno de los capítulos de la tesis. Se perfilan también algunos 'bolos' en el horizonte, ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Supongo que conoces el primer proyecto Crow-Funding de España, no?
WWW.ELCOSMONAUTA.ES

Antoni Roig dijo...

Por supuesto, los conozco y estamos colaborando en diversas iniciativas. Encontrarás algunas entradas sobre El Cosmonauta en el blog y más en breve. Gracias por tus comentarios!!