Sigo con mi crónica diferida y discontínua de Power To The Pixel con la intervención de Alex Johnson, que se nos presentó como consultora estratégica especializada en promoción audiovisual digital en Hollywood y en el Reino Unido. Aunque así de entrada nos aparezca como una voz cautiva de la industria, la verdad es que su presentación ofreció muchas pistas interesantes no sólo de lo que persiguen las grandes corporaciones al acercarse a sus públicos, sino también sobre lo que ignoran y, por tanto, sobre las oportunidades que proporciona Internet para la producción independiente para mimar y acercarse a sus públicos.
Si a eso le añadimos que los primeros pasos de Johnson fueron de la mano de una directora tan poco 'corporativa' como Sally Potter (Orlando, Rage), os puedo asegurar que se trata de una aproximación francamente valiosa por parte de una 'insider'.
Para acceder a mi informe sobre la presentación.
Para acceder al vídeo de la presentación.
Para acceder a las diapositivas de la presentación
lunes, 16 de febrero de 2009
Píxels al poder (tercera parte): las audiencias fracturadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario